jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalReconocen Litigantes Acciones del Poder Judicial, Encabezado por el Magistrado Trinidad Palacios

Reconocen Litigantes Acciones del Poder Judicial, Encabezado por el Magistrado Trinidad Palacios

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Poder Judicial del Estado de Chiapas que encabeza el magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, ha mantenido un constante acercamiento con profesionales del Derecho, abogados y abogadas litigantes y juristas, con el objetivo de escucharles y retroalimentarse, a fin de generar una sinergia para el fortalecimiento de impartición de justicia en nuestra entidad.
Bajo este contexto, se llevó a cabo una reunión con litigantes de Huixtla, del Colegio Comiteco de Abogados y la Asociación de Abogados de Tapachula, a quienes se les atendió y escuchó por parte de las consejeras de la Judicatura, Isela de Jesús Martínez Flores y María Itzel Ballinas Barbosa, en representación del magistrado presidente.
Durante esta reunión, la y los abogados asistentes, reconocieron cada una de las acciones implementadas en el Poder Judicial durante el tiempo de cuarentena por pandemia, así como los cambios asertivos y paulatinos adoptados en esta Nueva Normalidad.
Por su parte, las Consejeras de la Judicatura escucharon el punto de vista, las opiniones y sugerencias que aportaron la y los litigantes durante esta reunión, realizada en la Sala de Presidentes, quienes agradecieron el respaldo y reconocimiento que tienen en el Poder Judicial, que es una institución que mantiene sus puertas abiertas no sólo a este sector de la población, sino a todas las personas usuarias de la Justicia como una muestra de la importancia de la participación ciudadana.
A esta importante reunión, asistieron los abogados de Huixtla: Federico Hipólito Cancino, Elías Altúzar Córdova, Juan Maldonado López y Raúl Martínez Esquinca; del Colegio Comiteco de Abogados: el presidente, Francisco Javier Simuta Herrera, Ricardo Ramos Castañeda y Ulises Pérez Galicia; y de la Asociación de abogados de Tapachula: José Alfredo Alonso Jiménez, Fausto Blas López y María del Carmen Tirado.
Con estas reuniones, el Poder Judicial del Estado de Chiapas reafirma su compromiso para seguir mejorando los ejercicios para la debida atención a personas usuarias que acuden a los diversos Distritos Judiciales en la entidad. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -