viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalElección de Comisariado Ejidal Termina en Trifulca

Elección de Comisariado Ejidal Termina en Trifulca

* En el Ejido Brasil de Villa Comaltitlán.

Villa Comaltitlán, Chiapas; 10 de Diciembre de 2021.- Este viernes alrededor de las 10 horas, en las instalaciones de la Casa Ejidal del Ejido Brasil, se había programado la tercera convocatoria para elegir al Comisariado Ejidal, convocado por el aún titular de dicho puesto de la comunidad Oscar Roblero González.
Jorge del Carpio del Carpio es el Visitador de la Procuraduría Agraria, y ante su fe se inscribieron dos planillas, Palermo Roblero González y Rodolfo Elías Díaz Roblero.
Poco más tarde se registró una trifulca, debido a que Roblero González no dejó entrar a los verdaderos Comisariados, por instrucciones de Palermo Roblero González, aspirante a ocupar su lugar.
Como resultado de la misma quedaron lesionados Francisco Roblero, Elías Roblero Vázquez, Berzain Morales Gálvez, quienes interpusieron sus denuncias ante la Fiscalía del Ministerio Público por el delito de lesiones en contra de José Raquel Roblero Escobar, Hugo Octavio Roblero Velázquez y Rigoberto Escalante.
Los ahora agraviados dijeron que Palermo Roblero se ha dedicado a falsificar escrituras falsas a favor de iglesia de nombre “Revelación Divina”, por lo que solicitaron la intervención de la Secretaría de Gobernación (SEGOB), para ver el registro de dicha iglesia. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -