viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalSubasta Pública Generó Buenos Resultados en la Entidad: Hacienda del Estado

Subasta Pública Generó Buenos Resultados en la Entidad: Hacienda del Estado

* Se Recaudaron más de 16 Mdp.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Gran Subasta Pública de bienes muebles dados de baja del Poder Ejecutivo, que se efectuó en noviembre del año pasado, arrojó resultados positivos, al obtener recursos económicos por más de 16 millones de pesos, informó el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez.
Explicó que, en esta primera subasta organizada por la actual administración, a través de la Secretaría de Hacienda y el Instituto del Patrimonio, se ofertaron 432 lotes, de los cuales, se lograron vender 414, correspondientes a vehículos, maquinaria pesada y equipo informático.
El funcionario estatal agregó que dicho proceso no representó ningún gasto dentro del presupuesto, y es un mecanismo válido que se realizó apegado a los principios de honestidad, transparencia, rendición de cuentas y racionalidad.
Javier Jiménez señaló la buena participación que hubo tanto en modalidad presencial como en línea; y afirmó que la recaudación de este recurso servirá para aplicarlo en acciones que hagan falta en la entidad. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -