jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalVoluntariado del IMSS Chiapas Realiza Exitosa Pasarela y Bazar con Causa

Voluntariado del IMSS Chiapas Realiza Exitosa Pasarela y Bazar con Causa

 

A fin de beneficiar a las áreas de estimulación temprana de los Hospitales Rurales de Ocozocoautla y San Felipe Ecatepec en San Cristóbal de Las Casas, pertenecientes al Programa IMSS-BIENESTAR, el Voluntariado del IMSS Chiapas realizó con éxito la primera Pasarela y Bazar con Causa, en Tuxtla Gutiérrez.
El bazar y la pasarela fueron posibles gracias al apoyo de la ciudadanía, que en días pasados donó vestidos de gala y cóctel, de reconocidos diseñadores y estilistas que se sumaron al evento.
En el evento se contó con la presencia de la voluntaria María Fernanda Pariente Coutiño, quien, a nombre de la presidenta honoraria del Voluntariado IMSS, doctora Alejandra Aburto de Robledo, y del director general del IMSS, maestro Zoé Robledo, agradeció el apoyo por parte de la ciudadanía y de patrocinadores para fortalecer áreas de suma importancia en dos de los hospitales más importantes del Programa IMSS-BIENESTAR en la entidad, el cual da atención a personas sin seguridad social.
Asimismo, estuvieron presentes la presidenta honoraria del Voluntariado del IMSS Chiapas, doctora Mariela López de León; el titular del IMSS en Chiapas, doctor Enrique Ureña, y el gerente del Programa IMSS-BIENESTAR en Chiapas, doctor Saúl Madrid. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -