jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFGE Entrega Nuevas Insignias a Mandos de la Policía Especializada

FGE Entrega Nuevas Insignias a Mandos de la Policía Especializada

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Dirección General de la Policía Especializada, llevó a cabo la entrega de nuevas placas a mandos de la Policía Especializada y personal del Grupo Táctico de Intervención, Grupo de Fuerza y Reacción Inmediata y de la Fiscalía de Combate al Robo de Vehículos en el Estado de Chiapas, insignias con las que se busca enaltecer el sentido de pertenencia del personal policial e identificación ante la sociedad.
Al encabezar este acto protocolario, el director de la Policía Especializada de la FGE, Alfonso Enrique Méndez Rojas, acompañado del Primer Comandante Operativo, Elías Urbina Vázquez, realizó la toma de protesta a 10 Comandantes Regionales, 21 encargados de las Comandancias Operativas de las Fiscalías de Materia y 42 elementos de la Policía Especializada, exhortándolos a cumplir sus funciones con los principios de legalidad, objetividad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos, al portar la placa que los identifica como elementos de la Policía Especializada.
“La labor de la Policía Especializada da certeza al trabajo que realiza la Fiscalía General del Estado, por ello vamos a seguirlo reforzando, apoyando con equipamiento, más armas y nuevos uniformes, es el compromiso que ha hecho nuestro fiscal general del Estado”, destacó Méndez Rojas.
Destacó que tan sólo durante el año pasado, se dotó a la Policía Especializada de 75 patrullas para brindar un mejor servicio a la sociedad, construyendo y rehabilitando las instalaciones de Fiscalías de Distrito y Materia.
En este marco, se llevó a cabo la Primera Reunión Mensual de Análisis Estadístico 2022, donde se resaltó los resultados de la Policía Especializada durante 2021, en las que destaca más de dos mil 462 detenciones en flagrancia y mil 439  órdenes de aprehensión, 41% más que en 2020. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -