miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFGE Abate Rezago en Registros de Atención y Carpetas de Investigación

FGE Abate Rezago en Registros de Atención y Carpetas de Investigación

* Para Mujeres Violentadas.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de la Mujer, logró depurar en más de un 80 por ciento los expedientes que se encontraban en trámite y archivo temporal, logrando de esta forma en un tiempo récord, determinar 12 mil 845 expedientes, correspondientes al periodo comprendido de Enero a Noviembre de 2021.
Y es que de enero a noviembre de 2021, se determinaron 3 mil 667 Carpetas de Investigación y 9 mil 168 Registros de Atención, estableciendo en ellos la resolución respectiva, y judicializando las carpetas de investigación correspondientes.
De igual forma, la Fiscalía de la Mujer informó que logró depurar el 94 por ciento de los Registros de Atención de los últimos tres años, que se encontraban en trámite y archivo temporal.
Además como un trabajo extraordinario, de julio a diciembre de 2021, la Fiscalía de la Mujer logró abatir en un 80 por ciento el rezago en Carpetas de Investigación y el 94 por ciento en Registros de Atención, que datan del periodo comprendido de 2012 a 2020.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de la Mujer garantiza el acceso a la justicia a mujeres y niñas víctimas de violencia familiar y delitos de índole sexual. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -