Realiza IMSS Chiapas Rodada Reyes 2022

107
Realiza IMSS Chiapas Rodada Reyes 2022

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chiapas, a través de la Jefatura de Salud en el Trabajo Prestaciones Económicas y Sociales, realizó la Rodada Reyes 2022, en la que participaron derechohabientes y público en general en bicicletas, motocicletas, patines, triciclos.
La Rodada Reyes 2022, que constó de dos kilómetros, inició en punto de las 18:00 horas, en el estacionamiento del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección XIV, y concluyó en el Parque Bicentenario de Tapachula.
Con este tipo de eventos el IMSS Chiapas fomenta la sana convivencia y la actividad física y promueve la cultura del autocuidado de la salud y la prevención de enfermedades entre los trabajadores del Instituto, derechohabientes y población abierta; la rodada se llevó a cabo con las medidas sanitarias establecidas para evitar contagios de COVID-19.
El evento fue precedido por Enrique Jiménez de la Mora, titular de la Jefatura de Salud en el Trabajo Prestaciones Económicas y Sociales; y Nelly María Aguilar Senteno, titular de la Jefatura de Finanzas del IMSS en el Estado. Boletín Oficial