miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalTras Balacera Ejecutan a Médico en Cintalapa

Tras Balacera Ejecutan a Médico en Cintalapa

* Nelfi Leopoldo “N”.

Isaín Mandujano

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Tras una intensa balacera cerca de la medianoche, un médico fue acribillado a tiros en Cintalapa, una ciudad ubicada a 80 kilómetros al poniente de Tuxtla, colindante con el vecino Estado de Oaxaca.
Ráfagas de fusiles de asalto despertaron cerca de la medianoche a los vecinos del fraccionamiento El Huapinol y la Colonia La Obrera, cuando varias camionetas perseguían a otro vehículo en el tramo carretero Cintalapa-Sayula.
Tras los hechos, diversos videos empezaron a circular en redes sociales en donde se escucharon las detonaciones de armas de fuego. De entre los videos se exhibieron imágenes de una persona acribillada a tiros, quien fue identificada de inmediato como el médico cintalapaneco, Nefi Leopoldo Ramos Laguna.
La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Centro, dijo que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por el delito de homicidio cometido en agravio de Nelfi Leopoldo «N», en el municipio de Cintalapa.
En una misiva oficial la FGE dijo que elementos de la Policía Especializada tuvieron conocimiento de la noticia criminal por medio del informe de la Policía Estatal Preventiva, que acudió primero al lugar de los hechos tras los reportes por detonaciones de arma de fuego en el fraccionamiento Huapinol, municipio de Cintalapa.
Indicó que el constituirse al lugar de los hechos, encontró a un hombre con impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, tirada sobre el camino, en posición decúbito dorsal.
Cerca de la víctima estaba un vehículo KIA Sorrento color gris, con impactos de arma de fuego y placas de circulación del Estado de México, con el motor encendido. Al interior se encontró un tarjetón a nombre de Nelfi Leopoldo «N».
Asimismo, una casa ubicada en la proximidad presentaba impactos de arma de fuego en la parte exterior.
Personal de Servicios Periciales se constituyó al lugar de los hechos para el levantamiento de cadáver. El representante social inició de inmediato con las diligencias correspondientes. Apro

 

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -