viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalDetienen a Multihomicida Barrio 18

Detienen a Multihomicida Barrio 18

*En Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 12 de Febrero de 2022.- El presunto líder en el Estado de la pandilla Barrio 18, sobre quien pesa varios homicidios y otros delitos cometidos, fue detenido al ingresar a esta capital procedente de Tapachula en un autobús de pasaje.
De acuerdo a las investigaciones por parte de elementos de la Policía Especializada y del grupo de inteligencia, ubicaron que Santiago y/o Antonio y/o Limbert, alias “El Hueso”, de 25 años de edad, viajaba hacia Tuxtla Gutiérrez.
Ante esto, elementos de la Policía Ministerial y de inteligencia de la Fiscalía General del Estado montaron un punto de revisión de vehículos en la entrada a la altura de “La Pochota”, en donde finalmente fue ubicado y asegurado, además, traía en su ropa varias dosis de marihuana.
Ya detenido dijo llamarse Antonio N, y al ser entrevistado dijo que tenía su domicilio en Tapachula, a veces dice llamarse Santiago, aunque en su expediente de investigación su verdadero nombre es Limber, a quien apodan “El Hueso”.
El detenido se tiene diversos tatuajes y cicatrices que permiten confirmar que se trata del Hueso, además se encuentra relacionado con diferentes homicidios en el Estado de Chiapas, entre ellos el de Eduardo Alliniga Santizo, hechos ocurridos en la colonia Indeco Cebadilla.
De acuerdo a las investigaciones, en su anatomía el jefe de la Banda Barrio 18, tiene tatuajes que indican es el jefe en todo Chiapas de esta pandilla, y ha cometido diferentes homicidios en contra de bandas rivales como la Mara Salvatrucha MS13, sino de otros que intentan vender droga en su territorio. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -