viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalEgresados del Cecyte Acapetahua Reciben Títulos Profesionales

Egresados del Cecyte Acapetahua Reciben Títulos Profesionales

 

Directivos y académicos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas (Cecyte Chiapas), ubicado en el municipio de Acapetahua, realizaron la entrega de 58 títulos profesionales a egresados de la especialidad técnica en Enfermería general.
Al otorgar estas constancias de estudios, las autoridades del plantel detallaron que esta acción da certeza y seguridad a las y los jóvenes egresados, de que dicho documento avalará la conclusión de su bachillerato tecnológico.
En este sentido, felicitaron a quienes concluyeron la especialidad técnica para empezar su vida laboral o continuar estudiando. Mencionaron que la educación que recibieron en esta institución fue de alto nivel académico, que es precisamente la preparación rumbo a su formación profesional.
Agregaron que el Colegio tiene la misión de formar jóvenes exitosos para el estudio y trabajo a través de un modelo educativo flexible, humanista y emprendedor.
Asimismo, destacaron el trabajo de la Dirección General del Cecyte Chiapas, por su voluntad de sumar esfuerzos hacia el bien común, de manera transparente para que las y los estudiantes cuenten con una educación de primera calidad.
Cabe mencionar que en este plantel se imparten las especialidades de Procesos de gestión administrativa y Enfermería general, con una matrícula mayor a los 500 alumnos. Boletín Oficial

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -