viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFGE Trabaja en Fomento a la Integración Social y Convivencia Familiar

FGE Trabaja en Fomento a la Integración Social y Convivencia Familiar

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado (FGE) a través del Centro de Prevención y Tratamiento de Adicciones (Centra), presentó “Gestionando las Emociones” a Coordinadores de Prevención del Delito Municipales, como parte de los trabajos de integración social y convivencia familiar
Programa que tiene la finalidad de promover acciones de beneficio para la población en general en los medios y espacios que sean posibles, permitiendo llegar al mayor número de ciudadanos, fomentando la integración e incidiendo en la sana convivencia familiar y social; fomentando el deporte, las artes y espacios donde se les brinde los factores de protección y disminuyan los riesgos que hacen que nuestros jóvenes se sumerjan en el tema peyorativo del delito y adicciones.
De forma virtual, 58 Coordinadores de Prevención Municipales de los cuales 28 fueron mujeres y 30 hombres, se les presentó el programa denominado “Gestionando las Emociones”.
Dónde conocieron el Centro Para la Prevención Social de la Violencia y Participación Ciudadana.
Dicho evento conto con la presencia la Lic. Liliana Ivett López Gordillo, Coordinadora del Centro para la Prevención y Tratamiento en Adicciones y de la Mtra. Emma Itzel Orantes Ortega.
La Fiscalía General del Estado apoya acciones que suman a las políticas en materia de prevención, para poder evitar conductas antisociales y de riesgo que atentan contra la integridad de la población en general. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -