martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFundamental, Fortalecer las Estrategias Enfocadas al Cuidado del Medio Ambiente

Fundamental, Fortalecer las Estrategias Enfocadas al Cuidado del Medio Ambiente

El tema del cuidado y preservación del medio ambiente es medular entre las actividades estructuradas y ejecutadas en la Secretaría de Bienestar, ya que corresponden a una de las directrices estipuladas en el Plan de Trabajo del Gobierno Estatal.
Por lo anterior, cada mes, en la dependencia estatal se efectúa una serie de acciones enfocadas a este objetivo, como la de impulsar las estrategias de concientización para crear una cultura de protección al entorno natural.
Además, como siempre se ha hecho, se llevan a cabo visitas y labores de limpieza en la reserva del Parque Nacional del Cañón del Sumidero para dar seguimiento a la conservación de la pochota que en ese lugar fue sembrado, así como de las especies endémicas que existen en las áreas verdes del instituto.
La Secretaría de Bienestar invita a las y los interesados en conocer aún más sobre estas especies y a la población en general a ingresar al YoBienestar para conocer el repositorio digital de los árboles, plantas y flores que existen en las instalaciones de dicha instancia gubernamental. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -