sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalVinculado a Proceso por Violación Equiparada: FGE

Vinculado a Proceso por Violación Equiparada: FGE

* En Palenque.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 10 de mayo del 2022. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Selva, obtuvo legal detención y vinculación a proceso penal en contra de una persona del sexo masculino como probable responsable del delito Violación Equiparada, cometido en agravio de una persona del sexo femenino de identidad resguardada, en el municipio de Palenque.
El día 02 de mayo del 2022, Walter Elías «N» llegó al domicilio de la víctima ubicado en el municipio de Palenque, cometiendo en su agravio el delito de Violación Equiparada.
Luego de la detención del presunto culpable, este 10 de mayo el juez de Control decretó legal detención y vinculación a proceso penal en contra de Walter Elías «N» como probable responsable del delito Violación Equiparada, cometido en agravio de una persona del sexo femenino de identidad resguardada.
El juez dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa y otorgó un plazo de. dos meses de investigación complementaria. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -