Inicia Nueva Temporada de Alternativa Judicial por una Cultura de Paz

60
Inicia Nueva Temporada de Alternativa Judicial por una Cultura de Paz

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Presenta Poder Judicial del Estado nueva temporada del programa Alternativa Judicial por una Cultura de Paz, que se transmitirá de manera quincenal a través de la plataforma Facebook en LiveStream.
Emisión que se realiza a través de la Dirección de Comunicación Social y Relaviones Públicas, en coordinación con el Centro Estatal de Justicia Alternativa (CEJA).
Este programa donde se tratan temas de interés social y se resuelven dudas sobre la Justicia Alternativa y los Medios Alternativos de Solución de Conflictos en Chiapas, tiene como invitadas e invitados a especialistas en la materia, para que la población conozca más sobre la resolución de problemas entre particulares a través de la voluntad de las partes, como una nueva forma de acceder a la justicia.
Dando de esta manera, continuidad a las instrucciones del magistrado presidente Juan Óscar Trinidad Palacios, de fortalecer e impulsar la Cultura de la Paz a través del CEJA, órgano que está a cargo de Elisheba Goldhaber Pasillas; quien de manera comprometida y profesional se suma a este proyecto.
Todas y todos podrán ver este programa a través de la página oficial de Facebook del Poder Judicial de Chiapas (https://www.facebook.com/PJE.Chiapas/) o bien por el Canal de YouTube de esta casa de la justicia. Comunicado de Prensa