jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLuis Armando Melgar se Reúne con Locatarios del Mercado “Juan Sabines”

Luis Armando Melgar se Reúne con Locatarios del Mercado “Juan Sabines”

* En Tuxtla Gutiérrez.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 26 de Junio de 2022.- Luis Armando Melgar se reunió con locatarios del mercado “Juan Sabines” en la capital chiapaneca, para disfrutar de un rico desayuno, además de escuchar las diferentes problemáticas que estos comerciantes enfrentan para salir adelante todos los días, así como las propuestas que sugieren podrían ayudar a mejorar sus negocios.
«Nuestros mercados son base importante de la economía local, por eso debemos impulsar apoyos productivos; inversiones directas para los comerciantes que reactive sus negocios y garanticen buenos precios en productos para el consumo familiar» señaló Melgar.
Entre los locatarios de este centro de abastos, se encontraban Don Homero Monterrosa, la Sra. Marivel Vázquez Domínguez, Mercado “Rafael Pascacio Gamboa”, Cecilia Ricoy Estudillo, y otros quienes reconocieron ampliamente la buena relación que tienen con el Diputado Melgar, ya que durante su gestión como Senador, impulsó proyectos en diversos rubros para este y otros mercados por todo Chiapas.
«En los mercados municipales sí tenemos con qué, por eso hay que meterle con todo a lo productivo y generar riqueza a partir de lo que tenemos, y lo que tenemos es gente buena, honesta y trabajadora que confían en un mejor Chiapas» finalizó Melgar. Comunicado de Prensa

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -