martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLo Asesinaron a Balazos en la Colonia Montenegro

Lo Asesinaron a Balazos en la Colonia Montenegro

* Presentaba Heridas en la Cabeza, Espalda, Muñeca y Pierna.

Tapachula, Chiapas; 13 de Julio.- Elementos de la policía y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana fueron alertados, aproximadamente a las 20:45 horas, para que se trasladaran a la colonia Montenegro, en la calle Lomas del Tacana, cerca de un Jardín de niños.
Al llegar al mencionado lugar encontraron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica, el cual presentaba múltiples heridas. La persona se encontraba boca abajo recostado sobre su lado izquierdo, y como no se le apreciaron signos vitales fue declarado sin vida.
La víctima tenía aproximadamente 20 a 25 años de edad y falleció debido a varios impactos hechos por arma de fuego.
Las heridas las presentaba en la cabeza del lado derecho, una más en la espalda a la altura de la región lumbar, un impacto en la muñeca de la mano derecha y otro más en la pierna derecha a la altura de la espinilla.
Las autoridades de inmediato acordonaron el área y solicitaron la intervención de personal de Servicios Periciales para que realizaran las diligencias correspondientes.
Posteriormente el cuerpo sin vida del joven fue trasladado a la Semefo, quedando hasta el momento sin identificar. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -