martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalFacilita Hacienda del Estado los Medios Para Atender a la Ciudadanía

Facilita Hacienda del Estado los Medios Para Atender a la Ciudadanía

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 14 de Julio del 2022.- Al dar atención a las diversas peticiones de la ciudadanía, de acercar los servicios que ofrece la Secretaría de Hacienda, su titular Javier Jiménez Jiménez instruyó facilitar los medios para que las y los usuarios puedan cumplir y tener en orden sus contribuciones fiscales.
Es así como en las Delegaciones de Reforma, Tapachula, San Cristóbal de Las Casas, Huehuetán y Suchiate, se han abierto módulos temporales en los que se ofrece los beneficios para las y los propietarios de motocicletas; de igual manera, se atendió a la población en Puerto Madero y en Acacoyagua, teniendo una gran respuesta de la población.
Asimismo, con el objetivo de aumentar la recaudación y en un esfuerzo conjunto con los Ayuntamientos, se instaló un módulo temporal en las instalaciones de la Presidencia de Tapachula, y este sábado, será en San Cristóbal de Las Casas.
Los beneficios fiscales para las y los propietarios de motocicletas consisten en: sin registro y que por primera vez vayan a emplacar, el alta tendrá un costo de mil 113 Pesos; con registro y que presenten rezagos de 2018 a 2022, solo pagarán bajas de placas y alta vehicular condonándoles todas las multas, recargos y demás conceptos de los años anteriores; y en el caso de quienes tienen motos con registro y adeudos del 2021-2022, solo estarán pagando refrendo 2022. Boletín Oficial

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -