sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalComisión Permanente Ratifica a Magistrada del Poder Judicial

Comisión Permanente Ratifica a Magistrada del Poder Judicial

 

Tuxtla Gutiérrez, 3 de agosto de 2022.- La Comisión Permanente, en sesión ordinaria, aprobó por unanimidad el dictamen técnico correspondiente a la propuesta de ratificación de Mirna Camacho Pedrero, para continuar en el cargo de Magistrada del Poder Judicial del Estado, que propuso el Poder Ejecutivo.
Así mismo, se dio lectura y aprobó por unanimidad, el dictamen que presentó la Comisión de Hacienda, relativo a los expedientes presentados por el Ayuntamiento de Tonalá, por medio de los cuales solicitó la autorización para desincorporar del patrimonio municipal, cinco superficies de terreno, distribuidos en 46 lotes, y enajenarlos -vía donación- a favor de igual número de personas de escasos recursos.
De la misma forma, se aprobó por unanimidad el dictamen que presentó la Comisión de Hacienda, relativo al expediente técnico presentado por el Ayuntamiento de Acacoyagua, Chiapas, por medio del cual solicitó autorización para desincorporar del patrimonio municipal, un terreno con superficie de 3-00-00 hectáreas, para enajenarlo -vía donación- a favor del gobierno federal, con destino a la SEDENA, para la construcción de una Compañía de la Guardia Nacional.
Continuando con el orden del día, se turnaron a comisiones parlamentarias -para su análisis y dictamen- las siguientes disposiciones:
* Oficio del Ayuntamiento de Ocozocoautla, Chiapas, por el cual solicitó autorización para dar de baja del patrimonio, 30 vehículos automotores, por encontrarse en estado inservible.
* Punto de Acuerdo mediante el cual, se exhorta al Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática (INEGI), a otorgar clave Geoestadística del municipio de Ocosingo, a la comunidad denominada Ranchería San Pedro, presentado por el diputado Isidro Ovando Medina.
* Oficio signado por la concejal presidenta del Consejo Municipal, de Honduras de la Sierra, quien remite la renuncia presentada por Omar Morales Figueroa, para separarse del cargo, del segundo concejal regidor. Boletin Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -