martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalLluvias Dejan Intransitable la Carretera al Ingenio de Huixtla

Lluvias Dejan Intransitable la Carretera al Ingenio de Huixtla

El Edil Carlos Salazar Gam ni sus Luces.

Huixtla, Chiapas; 04 de Agosto de 2022.- Cada día es más difícil el acceso de la carretera que conduce al ingenio azucarero de Huixtla, misma que comunica a los cantones San Fernando, 5 de Marzo, La Unión, El Arenal y Colonia Obrera.
Todos los días en dicha vía pasan vehículos de todo sector, transporte público, de carga, cañeros, ganaderos y palmicultores, además, comunica a los municipios de Tapachula, Mazatán, Huehuetán y Tuzantán.
Lo anterior fue dado a conocer por cañeros abastecedores del ingenio, y advierten que la empresa les hace un descuento de sus cosechas para mantenimiento de caminos sacacosechas, pero tal parece que no se refleja o no ha sido suficiente, porque con el paso del tiempo ya no cuenta con asfalto y queda como camino de terracería, y cada que llueve, como el día de ayer que llovió fuerte, se convierte en un verdadero lodazal.
Por lo que están solicitando ante las autoridades ejidales, transportistas y empresas agrícolas, reparen dicha vía de comunicación entre el ingenio, colonias y municipios. Luis Javier Ramos

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -