martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPoblación de Huixtla Arroja Basura en las Calles Ante Deficiente Servicio...

Población de Huixtla Arroja Basura en las Calles Ante Deficiente Servicio de Recolección

* El Edil Carlos Salazar Gam Deja de Atender a su Municipio.

Huixtla, Chiapas, 28 de septiembre.- Habitantes de Huixtla, puntualmente los vecinos de la Avenida Matamoros, así como de las calles Zaragoza e Iturbide, depositan los desechos de sus viviendas en el cruce de las calles, antes del paso del vehículo recolector de basura.
Son precisamente los transeúntes que a diario circulan en estas cellas quienes manifestaron su inconformidad, debido a que no hay la cultura de depositar la basura en los lugares correctos, motivado por que el carro recolector no tiene horario establecido.
De igual forma mencionaron que hay días que no pasa el carro recolector, brindando un servicio deficiente el Ayuntamiento de Carlos Salazar Gam, quien prácticamente se ha olvidado de atender las demandas de la población.
De la misma forma, hacen un llamado a que se establezca un rol de horario y días para el paso del carro recolector de basura, con el fin de dar solución a este problema añejo de la basura y de la falta de conciencia y cultura de los ciudadanos que depositan la basura en las calles. EL ORBE / José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -