jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalExigen Bacheo en la Carretera que Conduce al Ejido Raymundo Enríquez

Exigen Bacheo en la Carretera que Conduce al Ejido Raymundo Enríquez

*Lluvias han Dejado Intransitable la Vía.

Tapachula, Chiapas; 25 de Mayo del 2023.- Un grupo de colonos solicitó éste jueves a las autoridades que se de mantenimiento a la carretera que va del Libramiento Sur rumbo a las colonias Vida Mejor, Los Pinos y Raymundo Enríquez, porque presenta afectaciones.
Julio Mérida, habitante de la colonia Vida Mejor, dijo en entrevista concedida a rotativo EL ORBE, que el tramo prioritario es el que comprende del albergue de migrantes “Jesús El Buen Pastor” hasta la entrada a Raymundo Enríquez.
Precisamente por ubicarse en esa zona el albergue, en las noches salen los migrantes y se ponen a consumir drogas debajo de los árboles, convirtiendo ese camino en un foco rojo por el peligro que encierra para quienes transitan por allí.
Incluso, comentó que hace apenas unos cuatro días, a un señor le salieron dos individuos y le quitaron su celular y la bicicleta en la que se transportaba.
Por ello también solicitó mayor presencia de los cuerpos policíacos para que realicen operativos y se combata la delincuencia común y organizada.
La temporada de lluvias ha comenzado y con ello se requiere de mantenimiento permanente de las vías de comunicación, reconoció. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -