domingo, abril 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalPanaderos Alistan Miles de Roscas Para Día de Reyes

Panaderos Alistan Miles de Roscas Para Día de Reyes

Ciudad de México; 5 de Enero.- Trabajadores de la panadería Tahona ubicada en el Centro Histórico capitalino comenzaron a preparar la tradicional rosca del Día de Reyes para las miles de personas que disfrutarán del rico pan en compañía de sus familiares y amigos.
Cada año los panaderos deben contratar más personal debido a la alta demanda de la tradicional rosca, ya que les llegan pedidos de diversas instituciones, escuelas y empresas, así como de los turistas que visitan la capital.
Miguel Ángel Rivera, quien lleva cuatro años laborando en el lugar, cuenta que son 10 empleados para poder hacer más de dos mil roscas durante la temporada de Reyes: «Los días fuertes son el 4 y 5 de enero, porque estamos más de 10 horas preparando las roscas», comenta.
Desde ayer comenzaron a preparar la masa con huevo y levadura que le da forma al pan, el cual lleva varios «niños» escondidos, dependiendo el tamaño de la rosca de Reyes, que también es adornada con ate, higo y azúcar.
Los precios de venta oscilan entre los 60 y 300 pesos dependiendo el tamaño, porque se prepara desde una rosca individual hasta la familiar para más de 10 personas. Sun

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -