sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalGestiones Honestas y Cancha Pareja Para las Colonias

Gestiones Honestas y Cancha Pareja Para las Colonias

* Manifiesta Luis Armando Melgar.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 29 de Enero de 2024.-En una nueva vista al poniente de Tuxtla Gutiérrez, Luis Armando Melgar se reunió con habitantes de Plan de Ayala, con quienes caminó por las calles principales y escuchó ideas para echar a andar acciones que ayuden a mejorar las colonias.
Asimismo, manifestaron a Melgar el interés de sumarse a la transformación de Chiapas, construir cancha pareja en las colonias con más participación ciudadana y menos política, para lograr mejores resultados en servicios básicos.
El tapachulteco, destacó la necesidad de caminar cada barrio o colonia, estar cercano para ayudar sin condiciones y sin pedir nada a cambio; como él lo ha venido haciendo desde hace más de diez años.
“Como servidores del pueblo, el trabajo no solo debe ser por temporada electoral; se trata de hacer las cosas bien para lograr entre todos puentes de ayuda ciudadana y que a Chiapas le vaya bien”, puntualizó.
Finalmente, Melgar reconoció estar ante la gran oportunidad de hacer las cosas bien en la nueva era de Chiapas y con ello ir de la mano con la construcción del segundo piso de la transformación que encabeza la Dra.Sheinbaum en el país y Lalo Ramírez en Chiapas. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -