sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaEstatalChofer de Camión Recolector de Basura Provoca Accidente

Chofer de Camión Recolector de Basura Provoca Accidente

*En el Desvío al Ejido Álvaro Obregón.

Tapachula, Chiapas; 12 de Marzo del 2024.- La noche del martes aproximadamente a las 20 horas, se suscitó un accidente a la altura del desvío que conduce al ejido Álvaro Obregón, cuando una camioneta particular se impactó contra un carro recolector de basura, del que al parecer, su conductor se encontraba ebrio.
Testigos señalaron que el conductor de la camioneta Nissan Xtrail color plata, el cual circulaba con destino a Tapachula, al llegar a dicho lugar el chofer de un camión del servicio recolector de basura con número DUE-12, de Tapachula, le hizo el corte de circulación golpeando de lado a la camioneta.
Al momento del percance el chofer del camión, quien responde al nombre de Carlos N, de 44 años de edad, descendió de la unidad, pero debido a que presuntamente conducía en estado de ebriedad se quedó dormido en la cinta asfáltica, junto al camión.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja y Servicios Auxiliares de Emergencia (SAE), quienes atendieron a ambos conductores ya que el chofer del camión recolector resultó con lesiones en la pierna izquierda, pero debido al estado en que se encontraba no podía pararse, por lo que se quedó sentado en la orilla de la carretera, mientras que el conductor del vehículo particular sólo resultó con crisis nerviosa.
Por su parte, elementos de las diferentes corporaciones llegaron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades. EL ORBE/Roberto Corado/Martha Guillén

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -