Huixtla, Chiapas; 12 de Enero.- Una casa terminó en cenizas al ser consumida por el fuego en horas de la madrugada de ayer domingo, en esta Ciudad de la Piedra.
Aproximadamente a las 04:30 de la madrugada inició este incendio sobre la Avenida González Ortega Número 58, cuando, el según peritaje de especialistas, un posible cortocircuito comenzó la conflagración, la cual en el lapso de una hora consumió todos los muebles y enseres de los habitantes de la vivienda.
Los elementos de la Secretaria de Protección Civil Municipal de Huixtla, quienes arribaron rápidamente al lugar, lo hicieron nada más para sofocar las pocas llamas existentes y que ya habían causado estragos en la casa, pues llegaron tantito tarde, pero por lo menos, dijeron los vecinos, evitaron que se propagara a otras viviendas.
La vivienda afectada es propiedad del señor Agustín «N», quien dio a conocer que al parecer el incendio fue provocado por un cortocircuito.
Y ahora, señaló, comenzarán de nuevo a hacerse de todo lo perdido, pero agradecen haber salvado su vida. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda