sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaInternacionalAtaque Ruso a Edificio Residencial Deja 15 Muertos en el Este de...

Ataque Ruso a Edificio Residencial Deja 15 Muertos en el Este de Ucrania

 

Ciudad de México.-Al menos 15 personas murieron después de que un ataque ruso golpeara un bloque de apartamentos en la región de Donetsk, en el este de Ucrania, dijeron el domingo las autoridades ucranianas, y agregaron que muchas otras aún podrían estar atrapadas bajo los escombros.
El edificio residencial en la ciudad de Chasiv Yar fue atacado el sábado por la noche cuando Rusia intensificó una vez más su asalto a ciudades y pueblos en el este de Ucrania en un intento por tomar el control de toda el área del Donbás.
El Servicio de Emergencias del Estado dijo que hasta el momento se han encontrado los cuerpos de 15 personas entre los escombros y que continúan las labores de búsqueda y rescate.
El servicio de emergencia agregó que 24 personas, incluido un niño, «todavía pueden estar bajo los escombros».
Pavlo Kyrylenko, jefe de la administración militar regional de Donetsk, dijo a la televisión ucraniana que el área fue alcanzada por dos o tres cohetes rusos y que el incidente fue «otra confirmación de los crímenes de la Federación Rusa, confirmación de que están bombardeando áreas residenciales».
El Ministerio de Defensa ruso afirmó el sábado que sus tropas destruyeron un hangar con obuses M777 suministrados por Estados Unidos, armas de largo alcance y decenas de «militantes» ucranianos cerca de Chasiv Yar. Redacción

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Disfrutan de la Vida

Disfrutando de un reciente acontecimiento social, captamos a este grupo de personalidades que pasaron una tarde muy agradable entre amigos.

Perdida total y daños por varios miles de pesos es lo que dejo un accidente de una urvan en su modalidad de colectivo foráneo...

al llegar a la altura de Islamapa por razones hasta el momento desconocido terminó volcado sobre su costado derecho fuera de la cinta asfáltica....
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -