viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaInternacionalRusia Bombardea Varias Instalaciones Médicas en la Ciudad de Mikolaiv

Rusia Bombardea Varias Instalaciones Médicas en la Ciudad de Mikolaiv

* En el Sur de Ucrania

Madrid -Las autoridades ucranianas acusaron este martes al Ejército ruso de llevar a cabo ataques aéreos contra varias instalaciones médicas y edificios residenciales de la ciudad de Mikolaiv, en el sur del país, donde al menos cuatro personas han resultado heridas.
El alcalde de la localidad, Oleksander Senkevich, indicó en su cuenta de Telegram que los cohetes rusos impactaron varias infraestructuras sanitarias durante la mañana. «Mikolaiv ha sido víctima otra vez de bombardeos masivos. Varios cohetes han golpeado dos instalaciones y varios edificios», dijo.
Asimismo, confirmó que varios civiles resultaron heridos y dijo que los equipos de emergencia se encuentran trabajando en la zona.
A principios de julio, cerca de una decena de civiles murieron a causa de un ataque con misiles ejecutado por las tropas rusas contra un edificio residencial. Senkevich indicó entonces que el Ejército ruso había lanzado decenas de misiles contra la ciudad, si bien el inmueble se vio afectado por el impacto de un misil de crucero X-55.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -