miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalColonos Reclaman Obra de Electrificación

Colonos Reclaman Obra de Electrificación

 

* En la “Primavera III”

Dora Esteban, la declarante
Dora Esteban, la declarante

Tapachula, Chiapas; 11 de Febrero.- “En parte del terreno de nuestra colonia Primavera III, se fue a meter un grupo encabezado por Urbano Pérez González, y sobre eso el secretario de Infraestructura, Jorge Peña Andrade, nos desvió obras que gestionamos y las llevó al área de los invasores”.
Lo anterior fue afirmado por Dora Esteban Narváez, presidenta de la mencionada colonia, quien añadió, “nos inconformamos porque las autoridades no dan explicación de que la obras estaban priorizadas para la mayoría con derechos, por contar con documentos de compra-venta.
“Ante esa lamentable situación, dijo, convocamos a todos los colonos para una asamblea extraordinaria a las 10 horas del próximo domingo 19 en el lugar de costumbre, para analizar a fondo el problema y tomar acciones en defensa de nuestro patrimonio”.

Documentos de compra-venta de sus propiedades.
Documentos de compra-venta de sus propiedades.

Asimismo dijo, “sobre estos problemas de regularización de la tierra y de las obras de una electrificación, edificación de una casa de Usos Múltiples, ya se trató en reunión del secretario Peña Andrade con los compañeros del MUPI, pues el fin es evitar conflictos internos en la colonia”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

Artículo anterior
Artículo siguiente
RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -