martes, abril 16, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalExigen Castigar a Seudo Líderes que Bloquean Carreteras

Exigen Castigar a Seudo Líderes que Bloquean Carreteras

 

Tapachula, Chiapas; 17 de Febrero.- Si bien es cierto que es importante reclamar al Gobierno las afectaciones provocadas a la población por el incremento de precio a la gasolina y a la canasta básica, también es urgente que se aplique la ley a aquellos seudo líderes que bloquean carreteras y afectan a la sociedad civil, señaló el presidente del Frente Cívico Popular del Soconusco, Pedro Pablo Scott Ramos.
Dijo que ya debe haber innovación en la lucha social, que se tomen medidas sin afectar a la población, al comercio, a los empresarios, a los productores, quienes sufren severas pérdidas económicas que nadie les repone.
“Nos quedamos en un fuego cruzado, es decir, por un lado el Gobierno nos afecta con la inflación, con el alza de precios, y las organizaciones sociales nos vienen afectar con los bloqueos, entonces se provocan las pérdidas económicas”, agregó.
Convocó a los líderes sociales a dejar de afectar a la sociedad civil y se haga un solo frente para que se hagan movilizaciones sin necesidad de afectar a la población.
Los bloqueos afectan la economía raquítica que hay en la región, por lo que insistió buscar otras formas de protestas y quienes bloqueen que sean sancionados. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -