PRD Renovará Dirigencias Nacional, Estatal y Municipal

1500
PRD Renovará Dirigencias Nacional, Estatal y Municipal
PRD Renovará Dirigencias Nacional, Estatal y Municipal

 

Tapachula, Chiapas; 19 de Febrero.- “La corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) somos los únicos dentro del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que no avalamos las reformas estructurales como la educativa, energética y demás”, dijo Agustín Bonifaz Herrera, coordinador estatal de dicha corriente y secretario de Finanzas del Comité Ejecutivo Estatal perredista.
Indicó, “en el recorrido que venimos haciendo por municipios de la Costa del Estado y previo al mes de julio en que hay renovación de la dirigencia nacional, estatales y municipales del PRD, hoy en esta reunión le tomamos la protesta de ley a Saúl Barrios García, como representante en Suchiate de la corriente IDN”.
Asimismo dijo, “nuestra representación más fuerte que tenemos dentro del PRD y como IDN es la senadora Dolores Padierna, quien ha demostrado su convicción de izquierda y su postura fuerte de no avalar las reformas, que en su momento sostuvo que todo eso nos iba a hacer daño a todos los sectores productivos y pueblo en general”.
Barrios García, dirigente la Organización Mujeres Hombres Trabajando por Suchiate y la Frontera Sur de México, al tomar protesta de su representación municipal, dijo, “nos unimos al proyecto que trae Bonifaz Herrera, la corriente IDN del PRD, porque son los únicos legisladores que optaron por impugnar las reformas estructurales”.
Añadió, “esas reformas han venido a afectar grandemente a la sociedad mexicana y más a esta frontera sur olvidada; pero ellos han venido y llegado al corazón de nuestra gente y la respuesta es que se puede constatar con esta nutrida reunión que le dio la bienvenida, demostramos que los suchiatenses estamos bien organizados y vamos a ser otra vez, el gran PRD”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar