miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSin Explicación la CFE Cambia Cableado y Medidores en Colonias

Sin Explicación la CFE Cambia Cableado y Medidores en Colonias

Protestan Habitantes de “Los Laureles”

Tapachula, Chiapas; 21 de Febrero.- Gran inconformidad y angustia es la que viven habitantes del fraccionamiento Los Laureles debido a que CFE realiza el cambio de medidores argumentando mantenimiento.
Los inconformes señalaron su malestar, pues desde hace aproximadamente 8 días, personal de Comisión Federal de Electricidad (CFE), y una empresa que se hace llamar Tecnologías EOS, recorren calle por calle cambiando el cableado y medidores argumentando que se encuentran en modernización del servicio, y señalando que con esto el costo por el servicio reducirá.
Son más 30 personas que recorren las calles y según dicen, que será en todo el Estado donde se implementará este nuevo sistema, el cual trabajará con radiofrecuencia, es decir, se instalan antenas receptoras muy cerca de los transformadores los cuales enviarán la señal a la base de CFE, así, cualquier anomalía en las líneas serán atendidas con mayor rapidez.
Sin embargo, los colonos señalan su inconformidad debido a que según dicen es una estrategia, pues en realidad CFE impondrá el pago con tarjeta mensual y los costos serán mucho más altos, por lo que se encuentran molestos por la imposición y mentiras con las que realizan los trabajos, y pidieron a las autoridades correspondientes publicar y dar a conocer la verdadera intensión de dicha “modernidad”.
En caso de que les estén mintiendo, tomarán medidas drásticas, dijeron, ya que los ingenieros responsables de dicho cambio aseguran que de ninguna manera habrá pago con tarjeta, únicamente es para modernizar el sistema. EL ORBE/Martha Guillén

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -