miércoles, abril 10, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAnuncia SEDENA Canje de Armas por Electrodomésticos

Anuncia SEDENA Canje de Armas por Electrodomésticos

 

*En la Costa y Sierra de la Entidad.

Tapachula, Chiapas; 08 de marzo.- Personal del Ejército Mexicano, con el apoyo del Gobierno del Estado y los diferentes Ayuntamientos de la Sierra y Costa de Chiapas, pondrán en marcha una nueva campaña de donación de armas de fuego, con el objetivo de prevenir la delincuencia y los accidentes dentro y fuera de casa.
El representante del  IV Regimiento de Caballería Motorizado, Jorge Contreras, dio a conocer que se tiene el apoyo de los tres órdenes de gobierno para contribuir en la prevención del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en su modalidad de portación y posesión indebida de armas.
Este martes dio inició la campaña en el municipio de Motozintla, y en las próximas semanas iniciará en Tapachula, Siltepec, Frontera Hidalgo, Suchiate, donde se instalarán módulos para que las personas que entreguen sus armas reciban a cambio aparatos electrodomésticos o electrónicos, computadoras o tabletas.
Se tiene previsto que los módulos sean instalados en las explanadas interna de cada presidencia municipal; el declarante manifestó que se trabaja en la logística para la fecha de la instalación de dichos módulos, para que las personas acudan a realizar la donación o canje de sus armas. EL ORBE / Álvaro Islas Hernández

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -