viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBelinda Abarrotó la Feria Mesoamericana

Belinda Abarrotó la Feria Mesoamericana

 

Tapachula, Chiapas; 9 de Marzo.- La cantante de pop latino, Belinda Peregrín Schüll, conocida simplemente como Belinda, se presentó la noche de ayer en el masivo de la Feria Tapachula Mesoamericana 2017, contando con un lleno total.
Belinda arrancó su concierto con un mix de las canciones, Lo siento, Vivir, Boba niña nice, Ni freud ni tu mamá, para luego empezar rockear con el tema «Muriendo Lento» tema que se lanzara en el 2005 a dueto con «Moderatto» expresando la cantante que era «una canción para recordar».
Fue a mediados del concierto cuando inició con los duetos en play back con la canción «Egoísta» que lanzó junto al cantante Pitbull, acompañada de un show de luces, robots, fuegos pirotécnicos y bailarines, espectáculo sin precedentes en la ciudad.
Después de casi dos horas de concierto y muchos cambios de vestuario, la estrella de pop accedió a los caprichos del público quienes no paraban de gritar entre canciones «Sapito, sapito, sapito…» tema que la catapultó a la fama en el 2002 cuando protagonizaba la novela «Cómplices al rescate».
La actriz y cantante culminó su súper show, no sin antes agradecer a sus fans que abarrotaron el masivo sólo para verla en vivo. EL ORBE/Miguel Laparra Cueto.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -