miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEjecutan a Otros dos Hombres en Suchiate

Ejecutan a Otros dos Hombres en Suchiate

* Un Sicario se Acercó y sin Mediar Palabra los mató a Balazos.
* Los Hechos Ocurrieron Dentro del Bar “Melani”.
* Julio Adoti, de 45 años y Richard Steven Ixzahai, de 17 Años de Edad, Ambos Originarios de Guatemala.

Suchiate, Chiapas, 10 de marzo.- Dos hombres murieron asesinados a balazos la noche de este viernes en esta población, informaron fuentes policiales.
Los hechos se suscitaron a las 20:40 horas dentro del bar «Melani», en 8a Avenida Sur, entre 2a y 4a Calle Poniente, en la colonia Sagrado Corazón de Jesús.
En el reporte hecho a Emergencias 911, se hizo referencia que al interior del establecimiento se hallaban dos hombres lesionados con arma de fuego.
Cuando los agentes policiacos llegaron al bar, una joven de nombre Mónica Sarahi Escudero García les informó que el hoy occiso era su hermano y respondió al nombre Richard Steven Ixzahai, de 17 años de edad, originario de Guatemala, Centro América.
Al revisar al otro hombre se percataron que tenía signos vitales, presentaba una herida de bala y alcanzó a decir que se llamaba Julio Adoti, de 45 años de edad, originario de Guatemala y de oficio trailero.
Con un hálito de vida fue trasladado al hospital general de Tapachula y falleció cuando recibía atención médica.
Algunos curiosos informaron a los agentes policiacos que el presunto agresor fue un sujeto de entre 17 y 19 años de edad, de complexión delgada, de aproximadamente 1.73 metros de estatura.
Indicaron que sin mediar palabra le disparó a quema ropa a Richard Steven Ixzahai y cuando ya se daba a la fuga se topó de frente con Julio Adoti a quien también le disparo a quema ropa. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -