viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRehabilitan 40 Km. de Caminos Concesionados a Usuarios del Sur

Rehabilitan 40 Km. de Caminos Concesionados a Usuarios del Sur

Tapachula, Chiapas; 14 de Marzo.- “A los Usuarios del Distrito de Riego 017, socios y población en general, informamos de los programas que desarrollamos en este 2017 y algunos que quedaron pendientes del 2016”, expresó en rueda de prensa, Saúl de Jesús Valdez Soto, presidente de la Asociación Civil Usuarios del Sur de Chiapas.
Acompañado de Gerardo Hernández Guzmán, jefe de Distrito 07, Tapachula, de la CONAGUA, precisó, “estamos ejecutando la rehabilitación de los caminos concesionados a esta Asociación y consisten en escarificación, camellones, tendido de material y compactación.
“En el camino al Manzano, mejor conocido por Lagartero, de 5.5 kilómetros de longitud con el proceso constructivo de escarificado, compactación, rastreo y se hizo con apoyo de los productores y de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA).
“En el camino Palo Seco, ya se terminaron de rehabilitar 7 kilómetros y en el camino Murillo, conocido por Reforma, se hizo 1.1 kilómetros y en la Central Oriente 2 kilómetros; en la 7a. Avenida Sur 4.5 kilómetros; Conquista Campesina con 7 kilómetros y Tinajas, también con 7, que está por terminarse el viernes próximo”, dijo.
Remarcó, “todo esto para hacer un total de 40 kilómetros de rehabilitación y un estimado de inversión de 2.5 millones de pesos.
Asimismo dijo, “quiero hacer hincapié a todos los usuarios del Distrito 07 y agremiados de esta Asociación, que tengan a bien hacer su aportación para que la dependencia vea que estamos cumpliendo como lo marca el artículo 77 de la Ley de Aguas Nacionales. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -