martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocal“La Arrolladora Banda El Limón” un Éxito en la Feria Mesoamericana

“La Arrolladora Banda El Limón” un Éxito en la Feria Mesoamericana

Más de quince mil personas abarrotaron anoche el foro de la muestra.

Tapachula.- Arrollador concierto de música tradicional, banda y corridos se vivió la noche de este jueves con la presentación de la Arrolladora Banda el Limón de René Camacho en el Foro Mesoamericano de la Feria Tapachula 2017.
Temas como “Y que quede claro”, “Sobre mis pies”, “Siempre estás tú”, “Irreversible” y muchas más cimbraron el foro de la máxima fiesta tapachulteca durante la presentación de la banda compuesta por René Camacho, en 1997.
La Arrolladora Banda El Limón logró que más de quince mil personas cantaran a todo pulmón los éxitos que esta banda oriunda de El Limón de los Peraza, Sinaloa, han logrado colocar a lo largo de su carrera discográfica.
Cabe señalar que en el concierto de la banda estuvo presente el gobernador del Estado Manuel Velasco Coello acompañado por el Presidente del Patronato de la Feria Tapachula Mesoamericana 2017, Antonio D´Amiano Gregonis y la Reina de la Feria, María Isabel I, quienes al igual que los asistentes a la feria de diferentes municipios incluso de Guatemala Centroamérica, disfrutaron del concierto que por casi dos horas la Arrolladora Banda El Limón ofreció durante la última semana de la fiesta por tradición.
La Banda que ha recibido diferentes nominaciones al álbum del año, grupo o dúo del año, canción del año, artista banda del año, además de ser la ganadora del Grammy Latino en 2003, hizo vibrar al público que se entregó a su artista que una vez más ratifica que en Tapachula cuenta con muchos seguidores. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -