viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHacienda Estatal Atiende más de 10 Mil Trámites Semanales

Hacienda Estatal Atiende más de 10 Mil Trámites Semanales

 

* Informa Eduardo Guízar.

Tapachula, Chiapas; 17 de Marzo.- “En la Delegación de Hacienda del Gobierno del Estado, atendemos semanalmente alrededor de diez mil trámites”, expresó el delegado Luis Eduardo Guízar Cárdenas.
Añadió, “esos servicios se brindan en lo que comprende los 9 Centros de Recaudación, de los que son 6 foráneos, 3 en la ciudad y lo que se realiza en la Unidad Administrativa del Gobierno en la Zona Costa”.
Precisó, “tan sólo en los Módulos de Gobierno Express se otorgan más de 300 actas de nacimiento, y por carecer de formatos se han dejado de extender las constancias de No Inhabilitación y de No Antecedentes Penales”.
Indicó, “por los No Antecedentes Penales, el Poder Judicial del Estado, en su edificio en Tapachula y enfrente a esta Unidad Administrativa, ya abrió un Módulo y allí se está otorgando ese documento”.
Asimismo dijo, “el canje y solicitudes de licencias, las actualizaciones vehiculares son las más recurrentes, tan sólo en enero pasado se cambiaron 3,200 placas y en febrero superamos las 4 mil placas.
“Si los servidores públicos de esta Delegación, no actúan en forma apropiada en algún trámite, estamos para atenderles, nuestras oficinas están siempre abiertas para de inmediato buscar solución a todo planteamiento”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -