Armado Escobar Toma Posesión Como Encargado de la CTM Regional

1944
Armado Escobar Toma Posesión Como Encargado de la CTM Regional
Armado Escobar Toma Posesión Como Encargado de la CTM Regional

 

Tapachula, Chiapas; 21 de Marzo.- “Entre discusiones y jaloneos de seguidores de Valdivio Gijón Pérez, quien por más de 3 meses estuvo de Secretario General de la Federación Regional de Trabajadores del Soconusco CTM, al incumplir con su toma de nota conforme a estatutos, se le retiró de funciones y fue relevado por Armando Escobar Pérez, con nombramiento de Secretario General Encargado”.
En el acto protocolario del cambio celebrado en las oficinas cetemistas, la posesión del cargo a Escobar Pérez, fue dada por Erick Juárez López, Secretario del Trabajo del Comité Ejecutivo Estatal de la CTM y Eugenio Urbina Hernández, asesor del Comité Estatal, según acuerdo de María de Jesús Olvera Mejía, Secretaria General de la CTM en Chiapas.
Juárez López, explicó, “esto es dado que a la Dirección General de Registro de Asociaciones, dependiente de la Subsecretaría del Trabajo y Previsión Social, no validó las tomas de nota que presentaron en copias simples, así como de todos y cada uno de los documentos que fueron exhibidos para la renovación del Comité Ejecutivo de la Federación Regional de Trabajadores del Soconusco CTM”. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar