Fraccionamiento “Los Coquitos” sin Transporte Público

2260
Fraccionamiento “Los Coquitos” sin Transporte Público
Fraccionamiento “Los Coquitos” sin Transporte Público

*Acceso Principal Lleno de Baches y sin Alumbrado Público.

Tapachula, Chiapas; 21 de Marzo.- Un grupo de personas llegó a la redacción de EL ORBE para expresar su malestar al señalar que su fraccionamiento, “Los Coquitos”, no cuenta con servicio de transporte público, por lo que deben caminar más de dos kilómetros desde el Libramiento hasta sus casas.
El mal estado de la calle, principal acceso a dicha comunidad, dijeron, ha sido la causa por el que los concesionarios de colectivos y taxis se niegan otorgar el servicio.
Otro gran problema que enfrentan es que ese tramo carretero no tiene alumbrado público, debido a eso, estudiantes, trabajadores y amas de casa exponen sus vidas al caminar en altas horas de la noche ese camino.
El Ayuntamiento Municipal de Tapachula, a través del Departamento de Urbanización, debería regular el funcionamiento de las colonias y fraccionamientos, para que antes de ser habitadas cuenten con los servicios elementales.
En este caso, el Ayuntamiento debe intervenir para que “Los Coquitos” cuente con transporte público y se le dé “una manita de gato” a la calle que comunica al Libramiento Sur con este fraccionamiento. La Redacción