martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalHoy Mon Laferte en el Masivo de la Feria Mesoamericana

Hoy Mon Laferte en el Masivo de la Feria Mesoamericana

En punto de las 8:00 de la noche. La entrada es gratis.
Tapachula; Chiapas.- La cantante chilena Mon Laferte se presentará este domingo a las 8 de la noche en el Foro Masivo de la Feria Mesoamericana, como parte de las actividades del XIV Festival Internacional de las Culturas y las Artes “Fray Matías de Córdova”.

Hoy Mon Laferte en el Masivo de la Feria Mesoamericana
Hoy Mon Laferte en el Masivo de la Feria Mesoamericana

El concierto de la artista se había programado para realizarse en el Teatro de la Ciudad, pero por motivos de logística y ante la inconformidad de la ciudadanía, expresada a través de EL ORBE, se cambió la sede para el escenario de la Feria Tapachula, el cual cuenta con más aforo.
Cabe destacar que el verdero nombre de la cantante y compositora chilena es Norma Monserrat Bustamante Laferte, quien actualmente radicada en México.
Mon toca varios instrumentos y sus influencias son variadas: rock, blues, pop, música electrónica, etc. Comenzó en la música a temprana edad; entró a estudiar música en el conservatorio de Viña del Mar cuando tenía 13 años de edad, por un año y medio, pero escogió el camino autodidacta y comenzó a tocar en bares en Valparaíso. EL ORBE/La Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -