Senador Melgar Entrega Apoyos a Familias de Escasos Recursos

1231
Senador Melgar Entrega Apoyos a Familias de Escasos Recursos
Senador Melgar Entrega Apoyos a Familias de Escasos Recursos

 

* En Tapachula.

Tapachula, Chiapas; 26 de Marzo del 2017.- En intensa gira de trabajo por la costa chiapaneca, el senador Luis Armando Melgar realizó un recorrido de inspección por diferentes colonias de su natal Tapachula, para hacer entrega de Pisos Firmes y apoyos que gestionó para familias de escasos recursos en este municipio
“Las gestiones sociales tienen que ser honestas y trasparentes, debemos erradicar la corrupción y a las personas mentirosas de doble moral, que desean solamente llevar agua a su molino a costa de la pobreza de otros” dijo Melgar.
Los Pinos, Cuscuzate y El Tesoro son las colonias que fueron beneficiadas con Pisos Firmes y la rehabilitación de 600 metros de drenaje.
El legislador tapachulteco también visitó la colonia Bonanza, donde sus habitantes le solicitaron mejorar el puente colgante que une a dos importantes zonas urbanas, de la misma forma se percató del grave daño de contaminación que presenta el río Cuscuzate, “tenemos que hacer conciencia de cuidar nuestros ríos, es importante tener un buen manejo de los rellenos sanitarios y que no solo sean basureros”, expresó.
En este contexto, es importante destacar que Melgar ha gestionado más de 500 acciones de infraestructura urbana en todo el Estado como: rehabilitación de calles, puentes, jagüeyes, subestación eléctrica y mejoramiento en la red de agua potable, así como Pisos Firmes.
“Sabemos que siempre hay mucho por hacer, pero dar un primer paso es lo más importante para tomar acciones comprometidas con la sociedad poniendo el corazón y un granito de arena para el bienestar de los chiapanecos”, finalizó Melgar. Comunicado de Prensa