viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSin Aumento las Tarifas al Servicio del Transporte

Sin Aumento las Tarifas al Servicio del Transporte

 

*Por Orden del Gobernador Manuel Velasco.

Tapachula, Chiapas; 26 de Marzo.- Es urgente la intervención de la Secretaría del Transporte para que el pequeño grupo de personas particulares que explota las concesiones ejidales de la comunidad “26 de Octubre”, sean devueltas.
Lo anterior fue expresado por el presidente del comisariado de dicho ejido ubicado en la zona media alta de este municipio, Liborio López Arreola, quien afirmó que el ejido fue concesionado desde hace 16 años con cuatro juegos de placas.
Con el anuncio al aumento al pasaje que se dio hace varias semanas, esas personas ya se frotaban las manos porque veían un buen negociazo, afortunadamente el gobernador Manuel Velasco echó atrás ese incremento.
Dijo que se busca combatir el mal servicio y la ambición del grupito, “nosotros deseamos beneficiar a nuestra comunidad, por eso le apostamos a la intervención de las autoridades para que se finiquite este problema”.
Confió en que el nuevo Delegado del Transporte en la región les dará una buena respuesta a las gestiones que le han planteado, porque el único objetivo es buscar beneficiar al ejido y sobre todo a los usuarios, con unidades en mejores condiciones. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -