Exhortan a la Sociedad a Donar Juguetes Para el «Día del Niño

651
Exhortan a la Sociedad a Donar Juguetes Para el
Exhortan a la Sociedad a Donar Juguetes Para el "Día del Niño

 

Tapachula, Chis., 29 de marzo.- Para alegrar la vida de la niñez, gestionamos y realizaremos el acopio de juguetes para luego visitar las colonias marginadas el próximo 30 de abril, fecha en que se celebra El Día del Niño y obsequiar a los pequeñines todo lo recolectado”, expresó Guadalupe Villalobos Aguilar.
La entrevistada, presidenta del Comité de Damas Voluntarias del Colegio de Contadores Públicos en Tapachula, acompañada de su directiva, manifestó, “exhortamos a las demás ramas de profesionistas y a la sociedad a colaborar con su aportación de juguetes”.
“Buscamos un contacto cercano a las niñas y niños con el evento que está próximo, ya que queremos mostrar la otra cara de nuestro trabajo, la parte más humana, y para ello nos coordinamos para realizar también labores sociales comunitarias”, indicó.
Finalizó diciendo, “toda donación de juguetes la pueden hacer en las oficinas del Colegio de Contadores, ubicado en la Calle Policía Municipal, justo en la entrada a esa Secretaría, en el fraccionamiento Las Vegas, en horario de 8 a 15 horas, de lunes a viernes. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar