PROFECO Intensifica Operativos

1370
PROFECO Intensifica Operativos
PROFECO Intensifica Operativos

* En Semana Santa.

* La Dependencia ha Presentado 7 Emplazamientos Administrativos a Comercios .
Tapachula, Chiapas; 8 de Abril.- “Por denuncias a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), hasta esta fecha se han presentado 7 emplazamientos administrativos a igual número de comercios que no respetaron las normas y recomendaciones del buen servicio”.
Lo anterior fue expresado por Emilio Pinzón González, titular de la Subdelegación de la PROFECO Tapachula, quien añadió, “en esos casos esta Procuraduría procederá conforme a la ley en contra de los establecimientos que incurrieron en irregularidades”.
Asimismo indicó, “se invita a los comerciantes y empresarios a que respeten los precios de sus productos y servicios a los turistas, a la población, previo y durante este puente vacacional, porque como garantes y árbitros no dudaremos en aplicar la ley”.
Remarcó, “en razón del periodo vacacional de la Semana Santa, se intensificaron los operativos en centrales camioneras, aeropuerto y playas, para evitar que se cometan abusos a los turistas y población en general”.
Finalmente exhortó al consumidor a hacer uso de la cultura de la denuncia, esto al sufrir algún abuso en productos y servicios, porque de esa manera se ayuda mucho para ir directo a verificar y resolver el problema que presenten. EL ORBE/Alberto de la Cruz Aguilar