miércoles, abril 17, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSe Reúne FiscalÍa con Sector Empresarial de Tapachula

Se Reúne FiscalÍa con Sector Empresarial de Tapachula

Tapachula, Chiapas.- Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) sostuvieron una reunión de trabajo con empresarios y comerciantes de la ciudad de Tapachula.
En representación del fiscal general del Estado, Raciel López Salazar, el fiscal de Distrito Fronterizo Costa, Carlos Alberto Montesinos García, fue enfático al destacar el compromiso de la actual administración estatal para garantizar la seguridad pública como eje rector para atraer el desarrollo económico de la región Costa Soconusco.
Acompañado del subsecretario de Gobierno Región X Soconusco, Alfredo Lugardo López, el Fiscal de Distrito subrayó que “el gobernador Manuel Velasco Coello ha instruido trabajar en una estrecha coordinación y constante acercamiento con el sector empresarial y la ciudadanía en general para diseñar estrategias en materia de seguridad y redoblar esfuerzos con los tres niveles de Gobierno”.
Durante su intervención, Alfredo Lugardo López dijo que se mantiene una organización constante con los tres niveles de Gobierno, refrendado el compromiso del Gobierno Estatal por escuchar a los diversos sectores sociales y atender a todos los ciudadanos chiapanecos.
Por otro lado, el presidente del Comité de Consulta y Participación Ciudadana (Cocoparci), Jorge Gutiérrez Franco, resaltó que la participación ciudadana es de suma importancia, así como la suma de esfuerzos con la ciudadanía se traducen en excelentes resultados.
En el encuentro se contó con la participación de autoridades de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Policía Federal, Marina Armada de México, Ejército Mexicano, Consejo Municipal de Seguridad Pública y Servicios de Emergencias 911, además de los empresarios y comerciantes. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -