Llega al Ejido Ahuacatlán el Proyecto Domingos Familiares en tu Comunidad

1602
Llega al Ejido Ahuacatlán el Proyecto Domingos Familiares en tu Comunidad
Llega al Ejido Ahuacatlán el Proyecto Domingos Familiares en tu Comunidad

 

* A Través del Ayuntamiento de Cacahoatán.

Cacahoatán; 23 de Abril.- El Gobierno Municipal de Cacahoatán, a través de la Dirección de Juventud, Recreación y Deporte inició con el proyecto “Domingos Familiares” en tu comunidad.
En su discurso, el Edil de Cacahoatán refrendó, “con este proyecto se busca ofertar el esparcimiento familiar, fomentar los valores entre la población, mediante actividades culturales, educativas, sociales y deportivas, pero sobre todo potencializar la integración y comunicación familiar, así como mejorar la calidad de vida a través de la activación física”.
Las autoridades ejidales de Ahuacatlán reconocieron al alcalde Carlos Enrique Álvarez Morales como un actor principal en la promoción de actividades y espacios para la convivencia, que permiten la prevención del delito y otros actos de ociosidad, pero sobre todo por su afán de convertir a Cacahoatán en un municipio saludable.
El Gobierno de Cacahoatán desea promover “Domingos Familiares” en tu comunidad, en el que se tiene como principal propósito congregar a los jóvenes, niñas, niños, adultos mayores, es decir a las familias y así fomentar un sano esparcimiento.
En el ejido Ahuacatlán, Carlos Enrique Álvarez Morales donó 3 bicicletas que fueron entregadas mediante sorteo a los niños, niñas y jóvenes participantes.
Las actividades implementadas fueron una caminata recreativa, activación física masiva, ajedrez, gimnasio, futbolito, cachibol, básquetbol y juegos recreativos.
Los Domingos Familiares en tu comunidad se van a realizar una vez cada mes y estarán organizados principalmente por las direcciones de Deporte, Salud, SMDIF y Protección Civil. Comunicado de Prensa