viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEstafan con Cartilla Militar Alerta SEDENA

Estafan con Cartilla Militar Alerta SEDENA

 

*Las Venden en 300 Pesos.
Tapachula, Chiapas; 27 de Abril.- La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de la Comandancia de la 36/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que recientemente se detectó en la red social Facebook, una publicación en la cual se menciona que se tramita la cartilla militar liberadas con un costo de 300 Pesos, hecho que se trata de un intento de estafa.
Por tal motivo, se hace de su conocimiento que todos los trámites relacionados con la liberación de la cartilla del Servicio Militar Nacional es ante las Juntas Municipales de Reclutamiento y la Secretaría de la Defensa Nacional, además, son gratuitos.
Se trata de claros intentos de estafa; por lo que se advierte que quienes reciban mensajes fraudulentos de ese tipo, en ningún caso deberán enviar dinero ni transmitir información personal o profesional.
Para evitar que la ciudadanía siga siendo víctima de falsas publicaciones se informa la página de internet oficial es www.gob.mx/sedena, con el número telefónico (55) 21 22 88 00.
Las Comandancias de la VII Región Militar y 36/a. Zona Militar agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo al denunciar actividades ilícitas de manera anónima y totalmente confidencial a los números telefónicos y correos electrónicos siguientes: (01-614) 4 16 36 y denuncia.viirm@mail.sedena.gob.mx; 36/a. Zona Militar: (01-962) 62 6 35 04 y denuncia.36zm@mail.sedena.gob.mx.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -