jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDelegado del ISSSTE Visita Hospital y Guardería

Delegado del ISSSTE Visita Hospital y Guardería

 

*Ante Denuncia de Diversas Irregularidades.

Tapachula, Chiapas; 03 de mayo.- Con la finalidad de atender las quejas e inconformidades del personal de la clínica hospital “Roberto Nettel Flores” y de la guardería, el delegado del ISSSTE, Rafael Ceballos Cancino, realizó una gira de trabajo a la región.
Entrevistado en esta ciudad, precisó “vine a Tapachula a atender a los compañeros que tienen algunas peticiones, por lo que escuchamos sus necesidades, planteamientos, para lo cual se cuenta con la presencia del delegado sindical, Milton Elí Gálvez Panigua”.
Aseguró que se han logrado acuerdos, y reconoció que hacen falta algunos medicamentos, los cuales se comprometió a que sean surtidos en los próximos días e indicó que en el primer cuatrimestre del año el abasto ha estado al noventa por ciento.
El funcionario estatal manifestó que el compromiso es corregir lo que esté mal e indicó que el objetivo es brindar la atención a los derechohabientes de la región Costa.
Reconoció que la infraestructura con la que cuentan no es suficiente, sin embargo se hacen esfuerzos y sacando acuerdos para brindar la atención a los derechohabientes, entre ellos los pacientes crónico degenerativos.
Ceballos Cancino indicó que se han atendido las ausencias de los médicos, para lo cual conjuntamente con recursos humanos se han puesto en marcha acciones para que no hagan falta ni enfermeras ni médicos.
En tanto la directora de la clínica hospital del ISSSTE Tapachula, Maricela García Castillejos, dijo que se lograron importantes acuerdos tanto del área de gobierno de la delegación estatal y los trabajadores, en beneficio de los derechohabientes. EL ORBE/Rodolfo Hernández González

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -