Localizan Tráiler Abandonado y con Reporte de Robo

899
Localizan Tráiler Abandonado y con Reporte de Robo
Localizan Tráiler Abandonado y con Reporte de Robo

 

En “Las Huacas”

Tapachula, Chiapas; 9 de Mayo.- Elementos de la Policía Federal División Gendarmería, el día de ayer al estar realizando un recorrido de rutina en preservación de la tranquilidad sobre la zona de tolerancia denominada “Las Huacas”, ubicada en el Surponiente de la Ciudad, se percataron que en la calle principal de la zona había un tráiler que estaba siendo desmantelado.
A dicha unidad marca Freightliner de color azul metálico sin placas de circulación, le faltaban las llantas con todo y rines, de la cabina ya estaba desvalijado, sin asientos ni tableros; por lo que al realizar una inspección al camión y después de subir los datos correspondientes a Plataforma México, se informaron que este cabezal de tráiler tenía reporte de robo.
Los oficiales, al no encontrar personas en el lugar, únicamente el tráiler abandonado, solicitaron la presencia de Servicios Periciales para que tomara conocimiento del hecho, el cabezal fue trasladado de inmediato al corralón de grúas Navy; posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad y en espera de que su propietario se presente a reclamar la unidad. EL ORBE/Roberto Corado Mosqueda