Triciclos Piratas Invaden Huixtla

1408
Triciclos Piratas Invaden Huixtla
Triciclos Piratas Invaden Huixtla

 

Muchos Prestadores de Servicio Tatuados y Armados.

Huixtla, Chiapas; 10 de mayo.- Como resultado de la inoperancia de las autoridades encargadas de regular el servicio de transporte en triciclo de los diversos grupo de Huixtla, han aumentado las unidades piratas, ya que desde el año pasado se han detectado algunos triciclos prestando sus servicio con números repetidos o sin ningún logotipo de algún grupo, lo que representa un problema para los mismos tricicleros que están debidamente requisitados.
Advierte el señor Ranulfo Pérez, que cada día aparecen más triciclos piratas, por lo que es difícil competir. Muchos no pagan renta de tablas, ya que no cuentan con documentos para prestar el servicio de pasaje.
Por otro lado, los usuarios se quejan de que los prestadores de servicios tienen una pésima imagen, ya que hay tricicleros tatuados, rapados, enchorados, que portan armas ante la complacencia de las mismas autoridades, tanto de Tránsito como de Vialidad Municipal.
Es urgente que lleven a cabo operativos para regular el desorden que hay entre los tricicleros, que además desquician las calles de la ciudad. EL ORBE/Luis Javier Ramos/Corresponsal